mdeniz Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Siempre me han gustado estas piezas que son normalmente de hierro fundido, el nombre me gusta más NORAY. Esta la he sacado ahora mismo en el puerto de Agaete en la isla de Gran Canaria. Gracias por pasaros! NIKON D60 f/4.2 1/200s ISO-200 Virado a BN en Adobe Lightroom, marco y firma en Adobe Photshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Desde Mi NORAY ¿te suena?, me gusta como te ha quedado el noray, sencilla pero bien amarrada. xD Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Soy de castilla un lugar donde el mar se sueña pero no se ve y también tengo cierta fijación con los puntos amarre Una bonita foto Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola medeniz buen encuadre y buena gama de grises Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Pues muy chula, la verdad es que da un poco de nostalgia de tiempos pasados. Enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto , pero para mi gusto le falta aire a los costados. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 De acuerdo con el anterior me parece le falta algo de aire por los costados y el marco muy grueso oprime la imagen. El procesado esta bien y la foto es buena. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas