mdm Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Bueno, supongo que alguien me hechará la bronca pero es mi primera reflex la D90 con un objetivo AF-S 18-105 y estoy encantadissssimmo con ella y antes de nada pido perdon por las preguntas que voya a hacer ya que supongo para mucha gente seran de risa. 1.-Si pongo el modo de escena en automatico y los enfoques tanto de la camara como del objetivo en automatico, me imagino que aunque el anillo del enfoque del objetivo no lo enfoque la camara lo enfocará automaticamente. 2.-Si pongo en automatico el enfoque la camara y manual el enfoque del objetivo o viciversa ¿Que ocurre?, puede hacerse o se puede averiar algo. 3.- Y por ultimo aunque supongo que si, puedo poner el modo de escena en automatico y los enfoques en manual. Repito, perdon si son preguntas tontas, de todos modos gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdm Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Primero de todo, perdon por la respuesta (por si molesta). La mejor manera de aprender el funcionamiento de un "cacharro electronico" es; leerse bien el manual y trastear todos los botones (no se rompen). saludos... Hola Saurio, sinceramente no me molesta en absoluto tu respuesta ya que un foro interpreto que es para comentar todo y en especial las dudas. Te debo de decir que me he leido, leo y seguré leyendo el manual pero si te fijas en las preguntas, las hago precisamente para que si existe incompatibilidad entre objetivo y camara en los posicionamientos que digo no vaya a estropear alguno de los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Bueno, supongo que alguien me hechará la bronca pero es mi primera reflex la D90 con un objetivo AF-S 18-105 y estoy encantadissssimmo con ella y antes de nada pido perdon por las preguntas que voya a hacer ya que supongo para mucha gente seran de risa. 1.-Si pongo el modo de escena en automatico y los enfoques tanto de la camara como del objetivo en automatico, me imagino que aunque el anillo del enfoque del objetivo no lo enfoque la camara lo enfocará automaticamente. 2.-Si pongo en automatico el enfoque la camara y manual el enfoque del objetivo o viciversa ¿Que ocurre?, puede hacerse o se puede averiar algo. 3.- Y por ultimo aunque supongo que si, puedo poner el modo de escena en automatico y los enfoques en manual. Repito, perdon si son preguntas tontas, de todos modos gracias. Por partes. La primera pregunta no la entiendo, pero creo que la respuesta debe resumirse en algo como que si lo pones todo en automático, el enfoque también es automático. Sobre la segunda pregunta, lo que ocurre es que tendrás foco manual. Puede hacerse y no se averiará nada. Sobre la tercera, la respuesta es sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdm Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Entendido Poshi, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 esas preguntas se merecen una respuesta de la serie RTFM (Read The Fucking Manual) Y ahora una una respuesta constructiva, que no se diga, mi consejo es que no te metas mucho en los modos automaticos, y entres en el modo P, y claro, que hagas muchas pruebas en el modo P, fijo que a los primero salen muchos churros de fotos, pero con la practica todo llega. Ah y lo de toquetear los botones tambien es una buena idea, pero ojo que luego se queda la camara desconfigurada y te tocará resetear la configuracion para poner la que viene por defecto, me paso eso una vez, que toqué una opcion que no sabia bien para que servia, y luego las fotos que hice posteriormente me salian "tocadas" por esa opción. Y claro, luego no sabia donde narices estaba esa opcion, con tanto menu...... al final hice una restauracion de valores de fabrica o como se diga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.