suckmeit Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Hola compañeros en los proximos dias tengo q hacer un reportaje sobre una promesa dee jay (disc jockey), pero no quiero hacerlo en un lugar cerrado y oscuro como una discoteca sino en un lugar abierto ... alguien me puede hechar una mano y darme alguna idea para hacerla en exterior, ya sean sitios,lugares ,maneras?... gracias por todo de antemano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Tampoco entiendo lo que es un dee jay, pero lo que si te puedo decir que si quieres hacerle un reportaje a una promesa para promocionarlo lo normal es que se lo hagas en su sitio de trabajo, (imaginate un reportaje de un torero en la playa), juega con los iso y sobre todo con las luces de colores que hay en un sitio de estos, seguro que dan mucho juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterdux Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola compañerosen los proximos dias tengo q hacer un reportaje sobre una promesa dee jay (disc jockey), pero no quiero hacerlo en un lugar cerrado y oscuro como una discoteca sino en un lugar abierto ... alguien me puede hechar una mano y darme alguna idea para hacerla en exterior, ya sean sitios,lugares ,maneras?... gracias por todo de antemano !!! Hola, hace poco hice yo lo mismo y la idea de los dj's tambien era esa, estar fuera de las discotecas para hacer las fotos, aquí el resultado, espero que te gusten y cojas alguna idea: Voisins dj's Y aquí un ebook creado para la ocasió: Ebook voisins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Disculpa mi ignorancia pero que es una promesa dee jay (disc jockey), es una mesa profesional para disc jockey, esas que tienen un monton de botones para realizar ensambles, efectos, luces computadas, etc. o es una promesa que ha hecho un disc jocker a dee?. dee jay es una marca?. En tu pregunta sea cual sea mejor si lo explicas tu a lo anteriormente preguntado, la respuesta ya la diste tu, dices no quiero hacerlo en lugar cerrado y oscuro como una discoteca, sino en un lugar abierto. Entonces solo queda buscar un lugar abierto, que tal en la playa si estas cerca de la playa, puedes llevar algunos amigos para que bailen, solo que si es ya invierno, medio dificil que usen ropa ligera, hacer un HDR, un montaje de fotos, buscar en lugares que sean representativos de puntos turisticos de tu región, maneras que resalte la acción del disc jockey manejando los botones de la mesa y los bailarines en movimiento tomados a baja velocidad, quedarán siempre que el disc jockey se mantenga quieto, envueltos en un movimiento como los barridos, tienes para pensar, cambiar y prepara un history board de las distintas opciones que puedas realizar. Si no lo escribi mal en ingles quiero decir realizar como las historietas o comic un bosquejo de las distintas escenas a presentar. Depende también que destino tendrá la fotografía, para publicidad, para el disc jockey, para la mesa profesional. Saludos y solo darte algunas ideas. quizas haya muchos que como yo no entiendan que es una promesa dee jay, y por eso no escriban y sepan mas que yo, sobre este tema, la cuestión es probar y experimentar. Saludos Pues un dee jay (dj) es un disc jockey, el que pone musica en las discotecas ... Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola, hace poco hice yo lo mismo y la idea de los dj's tambien era esa, estar fuera de las discotecas para hacer las fotos, aquí el resultado, espero que te gusten y cojas alguna idea: Voisins dj's Y aquí un ebook creado para la ocasió: Ebook voisins hola peterdux, mi intención es fotografiar al dj con la tabla de mezclas en un exterior. muchas gracias por tus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Gracias por aclararme aunque ya lo conocia mas por dj o disc jockey, y no estaba tan equivocado cuando sugería que querias mostrarlo con la tabla de mezclas en un exterior. (a lo que yo llamo mesa profesional para dj, etc.etc.). Creo que te han dado muy buenas sugerencias e hilos de trabajos realizados, lamentablemente no soy de tus tierras y me encuentro a 12.500 kms. El lugar en exteriores, lo tendras que elegir tu. No me has dicho nada eso de hacer los bosquejos, o dibujos de como serian las fotos ha realizarle al dj, y tener de antemano algunas ideas para colocarlo en pose. Saludos donde estoy tengo playa pero ahora hace mucho frio , así q propondré al dj hacerlas mas adelante saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas