Jump to content

La gárgola

MarcosM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No está mal pero... ¿por qué está tan sucio el cielo?

Salu2,

Es una foto tirada con analógica (soy un nostálgico ;) ) y luego positivado el negativo con un escaner para pasarla al PC.

gracias por pasarte Belmi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal pero quizás un desenfoque mayor del fondo hiciera que centrara más la vista en el motivo.

Saludos.

Gracias por tu opinión fgr1966, siempre es bienvenida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas otro que hizo la típica fotillo de las Gárgolas de París. Que preciosa es esa ciudad para tirar fotos.

Yo la hubiera tirado hacia el otro lado de París, con la torre eiffel de fondo. Ese fondo no dice gran cosa. (Es mi opinión)

Por si quieres ver "mi gargola" aquí te dejo el Link.

Paris - Gárgola

Un saludo

Sergi

Enlace al comentario

Muy buenas otro que hizo la típica fotillo de las Gárgolas de París. Que preciosa es esa ciudad para tirar fotos.

Yo la hubiera tirado hacia el otro lado de París, con la torre eiffel de fondo. Ese fondo no dice gran cosa. (Es mi opinión)

Por si quieres ver "mi gargola" aquí te dejo el Link.

Paris - Gárgola

Un saludo

Sergi

Hola Segi, totalmente de acuerdo contigo, es más estoy, tan de acuerdo, que tengo una foto CLAVADA a tu gárgola, mismo encuadre, luz, composición, te lo aseguro si me juran que es la mía trago, pero se que es imposible porque como ya digo las mías son en analógico :rolleyes: y esa en concreto no la tengo pasada a digital. Por cierto muy guapas las nocturnas de Notre Dame y de la Tour Eiffel.

Yo en Paris me gasté un sueldo en carretes y en concreto esa que comentas de la gárgola con la Eiffel al fondo la tengo enmarcada ....

Gracias por pasarte y por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo. Un poco mas de desenfoque, pero sin llegar a perder del todo el fondo, que creo que tambien aporta información a la foto

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario