Juan Manuel Muñoz Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Saludos de nuevo a todos, os dejo un retrato a ve que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me gusta la luz, los tonos de piel, las expresiones de la cara.. todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Buenas!!! Técnicamente la veo justa pero esta bien, foco correcto pero composición mejorable. Lo que no me gusta nada es el procesado, el bebito parece un muñeco con el "procesado tan a lo revista de moda".... pero eso ya va a gustos. Sin la sombra de la cara de la modelo tamien estaria mejor. Ante todo es mi humilde opinión. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas