teraza Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Pregunta de novato: Tengo que comprar una funda para una D3000 con el objetivo 18 - 105, y ando bastante perdido. De lo que he podido ver, la que más me gusta es la Kata Bandolera H 12, o, 14. Cuando digo ver, es por Internet, que en capitales de provincia estas cosas son totalmente minoritarias, lo que hace que la oferta sea mínima. La cámara con el objetivo puesto, miden unos 17,50 cm. y la descripción del producto especifica que la H 12 tiene unas medidas interiores iguales a las de la máquina y el objetivo, eso me lleva a pensar que debe de ser la H 14, con 26 cm, la que más se adecue a mis necesidades. ¿Alguien la tiene, o tiene otro tipo de funda para esa configuración de máquina y objetivo?. Gracias por aguantar el rollo, pero es que el que no sabe pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 (editado) Yo tengo la lowepro nova 170 aw. te coje la cámara y 2 objetivos, sean cuales sean (me refiero a que incluso cabe el 70-300, que es un pepino). y también un flash (es decir, la cámara y 3 objetivos, o cámara, 2 objetivos y flash) además tiene multiples bolsillos para poner lo que quieras, filtros, baterías de repuesto, tarjetas de memoria.. .etc. ah, y también tiene integrada en un bolsillo oculto una funda para la lluvia... aqui tienes un catálogo muy completo con muchas fotos para que te hagas una idea de lo que buscas y quieres: http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm (por cierto, tienes este post repetido... puedes editar el otro si quieres... ) Editado 28 de Noviembre de 2009 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Para tu camara con la H12 tienes suficiente, incluso con la H10. Son una fundas muy bien terminadas, con muchos detalles y duras. El problema es el precio, las mire esta semana en tienda fisica y me pedian 68 por la H10 y 75 por la H12. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 (editado) Yo te he contestado en el otro. Editado 29 de Noviembre de 2009 por Silverwing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Yo te he contestado en el otro. Gracias a todos. Creo que me decidiré por la Kata H 14, ya que en la H 10, sus medidas interiores son las mismas que tiene la máquina con el objetivo, y mucho me temo que haya que meter todo con calzador. Perdonad por la repetición de mensajes, pero es que ando muy verde en estos menesteres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 hola , has mirado la marca Tamrac , esta muy bien y tienen varios tamaños segun la cantidad de equipo que tengas , a mi particularmente me gusta la serie velocity ya que no parecen bolsos fotograficos , tb tienes mochilas y los precios estan muy bien , para mi asequibles , visita su pagina www.tamrac.com un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas