falincor Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Pues bueno aqui os dejo algunas fotos de este fin de semana probando el 80-400 Saludos y espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 buenas fotos falincor, estos barridos estan mejor eeee. me perdi este rally un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 29 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 buenas fotos falincor, estos barridos estan mejor eeee. me perdi este rally un saludo. Muchas gracuas movite!! jeje ya vamos mejorando,poquito a poco vamos aprendiendo Me alegro que te gusten, un abrazo Pd:te perdistes un buen rallye,y el jarama fue espectacular por el espectaculo que hubo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 muy buenas fotos Para los que estamos empezando podrías poner las caracteristicas de las fotos? Sobre todo las que tienen barrido... Que caracteristicas pones?? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 muy buenas fotos Para los que estamos empezando podrías poner las caracteristicas de las fotos? Sobre todo las que tienen barrido... Que caracteristicas pones?? Muchas gracias Esta tarde te pongo los datos exif, no los tengo aqui ahora mismo Un saludo y me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Muy buenas, sobre todo el primer barrido de Cima y el segundo de Vallejo, son las que más me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 (editado) Como dicen por aqui arriba pon las características porfavor. Muy buenos barrido y ademas las condiciones de luz el pasado fin de semana no eran, lo que se denominan, favorables. Un saludo! P.D: Si tienes alguna foto/barrido del número 75 (Saxo, picudo :)) ¿Podrias subirmela porfavor? Editado 6 de Diciembre de 2009 por CFR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Muy buenas, sobre todo el primer barrido de Cima y el segundo de Vallejo, son las que más me gustan. Gracias por pasar y me alegro que te gusten Como dicen por aqui arriba pon las características porfavor. Muy buenos barrido y ademas las condiciones de luz el pasado fin de semana no eran, lo que se denominan, favorables. Un saludo! P.D: Si tienes alguna foto/barrido del número 75 (Saxo, picudo :)) ¿Podrias subirmela porfavor? Buenas,pues llevas razon el dia no estaba muy bien para las fotos. pues tengo que mirarte a ver si tengo algo, yo creo que si y ya de paso os pongo los datos exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas