Jose Juan Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Pues nada iba dando una vuelta con el coche, y me ví esta vieja casa y graffiti. D5000 f/4 1/250seg ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.