licantropo Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Este es el retrato de Chari (mi mujer), despues de obtener el retrato lo he trabajado un poco en photoshop, para darle la tonalidad sepia, y el medio color. Espero vuestras opiniones y consejos, soy novatisimo con las reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 en mi humilde opinion, me gustan los ojos, pero no los labios, no pegan con el tono sepia que le has querido dar a la foto, en cambio los ojos si se ven bien. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 gracias por tu opinion, sabes a mi en cierto modo me parece igual, pero tambien pienso que cambia un poco la monotonia del trabajo, es como si le diese un toque de color. Aun asi estoy mas proximo a tu opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.