jespel Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Bueno, pues de regreso al ByN desde Les Halles - París Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Muy buena composicion, con mucho volumen y profundidad. La figura que desciende por la escalera le aporta movimiento y te diria que ella sola justifica toda la toma. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 `jespel´, lo tuyo es puro arte, así, sin más. Felicidades por tus obras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me encanta la profundidad de la toma, la persona que desciende le aporta algo que...no se, pero me gusta mucho. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Otra muy buena toma! soy un recien llegado, pero ya me he encontrado una buena razon para quedarme por aqui, jejeje por lo de pronto le estoy dando un repaso a tus obras. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas