EDU Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Buenos días, he comprado la impresora Epson Stylus Photo R1900 y me gustaría saber si alguien me podría dar consejo sobre los diferentes papeles (Ilford, hahnemule etc) y sus resultados ya que soy un poco novato en el arte de imprimir uno mismo las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola Podrias empezar probando los papeles del fabricante de la impresora, por ejemplo el Premium Glossy y el Premium Luster, son algo mas baratos y a mi personalmente el Luster me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Yo también utilizo el Luster y estoy muy contento con los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.