m4r10b Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola a todos... despues de llevar un tiempo leyendo, me he decidido a registrarme y presentarme. Soy Mario de Madrid y esta tarde o esta semana voy a adquirir una D90... así que me tocará seguir leyendo y escuchando consejos durante mucho tiempo, si quiero aprender un poco a usarla. Gracias por leerme, un saludo, Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola Mario bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, y si, a leer mucho en especial el manual casi te diría como libro de cabecera ademas recorrerte los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en espeical el de Cámaras Reflex D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m4r10b Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Muchas gracias Pedro... A ver si me pongo rápido, para poder sacarle algo de partido rápido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas