miquelnolla Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Como siempre "paseando" por el mundo a través de la maravilla de Internet, encontré una Web china. Se trata de la compra de una D200. Para que veáis como tienen considerados al resto del mundo. O sea, que nos tomas por idiotas. Adjunto la respuesta después de formular el pedido. Se me ocurre tirar 133€, para ver como se lo montan. Si no recibo nada, o por el contrario me mandan una caja de chocolatinas. Saludos Dear friend : thank for your purchasing from our company. you want to buy this item: 2007116484 Nikon D200 10.2MP 133Eur 133Eur 30eur for shipping costs and insurance; all of that you need to pay total: 163eur Bank Wire transfer information: Bank name :Bank of China Nanyang branch Address : No.129,Qiyi Road, Nanyang Henan China A/C holder's name : Tian na Wang A/C No. : 628566020092774 Swift code : BKCHCNBJ530 after you payment please give us copy of payment receipt and your adress. after making sure your payment , I can send the item to you by at once, and give you the tracking number help you to find your item on time , that you can receive your item in 5-7days. if you have some question, you can contact me here Have a nice day; thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Pues si quieres tirar 163 euros a la basura..... Por otro lado, no tienen por qué ser ciudadanos chinos los responsables, hay mucho listo suelto occidental en China.... (y mucha más gente honesta, eso también). Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Pues perdona que te lo diga pero no parece muy inteligente lo que has hecho, primero comprar en una web que con una pequeña búsqueda antes de comprar te hubieras dado cuenta que es un fraude, y encima vas y pagas por transferencia, tienes todas las papeletas de haberte quedado sin la pasta, espero equivocarme. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 La próxima vez que te sobren 163€, en vez de regalárselos a un timador chino, pídeme mi número de cuenta, hombre. Bueno, ya que has hecho el experimento, avísanos de qué respuestas te dan cuando no te llegue la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 verme regalao ami el dinero que esta la cosa muy malaa jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Entiendo que has pagado en la web china esta por una D200... Entiendo que la D200 es de segunda mano y esta hecha un trapo. O bien, ahi gente que se le ocurre tirar a la basura mas de160 € para ver si le llega una camara desde china por un precio ridiculo. ¿Entiendes por que nos toman por idiotas? No se no se... creo que aveces perdemos el rumbo y ademas nos jactamos. saludos PD: Es tan grotesco que puede que no haya entendido bien el mensaje, si es que no lo he entendido, ruego a un buen samaritano que me ponga en el camino. Entiendo que lo unico que ha hecho es hacer una solicitud de pedido y ante la respuesta (pago por adelantado y por transferencia, precio irrisorio, ninguna garantia etc..) es cuando comenta que nos toman por tontos, porque si ha hecho la transferencia......... que me corrija si me equivoco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Pues si quieres tirar 163 euros a la basura.....Por otro lado, no tienen por qué ser ciudadanos chinos los responsables, hay mucho listo suelto occidental en China.... (y mucha más gente honesta, eso también). Saludos cordiales Que pasa que no leeis los mensajes y contestais a lo que salga?? el no dice que pago esa cantidad 163 € solo dice que esta por pedir haber que le mandan o eso entendi yo. Se me ocurre tirar 133€, para ver como se lo montan. Si no recibo nada, o por el contrario me mandan una caja de chocolatinas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Yo he comprado muchas cosas en los chinos , objetivos, baterías, e incluso un monopié, y ahora estoy esperando un grip y jamás he tenido ningún problema, ya me lo decía mi abuelo cuando era niño, que con su sabiduría me relataba el famoso refrán popular chino que decía: "SI A LOS CHINOS NOS VAS A COMPLAL PAGA SIEMPLE CON PAYPAL". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Excelente consejo el de tu abuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Excelente consejo el de tu abuelo. Compañeros y amigos todos. Debo comunicar antes que nada, que hace muchos años que ya no creo en los Reyes Magos, ni en los cuentos de Hadas. Que uno ya tiene su edad. Yo no he aportado ni un céntimo a la cuenta mandada por la supuesta web china. Tan solo me he limitado a publicar este tipo de ofertas, que puedan ser engañosas para alguien que aún cree en los Reyes Magos. Envié la propuesta de pago, para alertar a cualquier posible incauto que pueda caer en esa trampa. Western Unión, es una forma de pago muy complicada para formular cualquier reclamación. Siempre que he comprado en empresas chinas, el pago lo efectúo a través de Pay Pal. Nada mas. No temáis por mis 163€. Aún llos tengo yo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlins Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Es un timo en toda regla, todo por correo electrónico, en un inglés malo y sin ninguna garantía de nada. Y no tienen porqué ser chinos... Otra vez estarás más atento, no pasa nada por perder unos euros si luego aprendes la lección, nadie regala nada!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.