Jump to content

Problema pilas con L-18

francg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he comprado reientemente una Nikon modelo L-18 y estaba muy contento, pero he podido comprobar como debora las pilas, se las carga en un momento. Según el manual de instrucciones, las alcalinas deben de funcionar para 180 disparos, y las recargables, para unos 300, y a mi no me llegan ni a 20 disparos. Por favor, quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo y si es normal. Muchas gracias y un saludo a todos los Nikonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que uses la pantalla, sobre todo, que es lo que más pilas consume, junto con el flash. Si haces 20 fotos pero te pasas una hora viéndolas en la pantalla, pues es normal.

Hola, gracias por tu ayuda, pues la verdad no me tiro una hora viéndolas, veréis la cámara es nueva y claro, estoy haciendo pruebas pero aún asi considero que " chupa " demasiada pila. Por favor, que clase de pilas me recomendáis? Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Depende de lo que uses la pantalla, sobre todo, que es lo que más pilas consume, junto con el flash. Si haces 20 fotos pero te pasas una hora viéndolas en la pantalla, pues es normal.

Hola, gracias por tu ayuda, pues la verdad no me tiro una hora viéndolas, veréis la cámara es nueva y claro, estoy haciendo pruebas pero aún asi considero que " chupa " demasiada pila. Por favor, que clase de pilas me recomendáis? Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...