jrms870 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Las lineas y repeticiones de los ladrillos de esa pared me gustaron,y el pequeño hueco de donde salia una pequeña planta entre tanto cemento,aislada,sola,me dieron el titulo...espero os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me gusta...muy buena composición y ritmo...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makokillo Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Desde mi humilde opinión, me parece muy original, me gusta sobre todo la composición. La pena que sea tan pequeña la florecilla, para hacer un poco más de contraste con el ladrillo y dar un poco más de juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me gusta, con un motivo claro y directo, la edicion me parece genial con gran detalle y nitidez. Quizas intentaria corregir el efecto barril que tiene la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me gusta, con un motivo claro y directo, la edicion me parece genial con gran detalle y nitidez. Quizas intentaria corregir el efecto barril que tiene la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Pues si efectivamente una pena que no sea mas grande la flor, ganaria mucho mas la composicion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas