JOFEBE Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola a [email protected] l@s que podáis estar interesados en la compra de la nikon d3s la he visto en preciosdeandorra a 4200 eurazos,no esta mal ,pues se rumoreaba que costaría unos 4700 euros. PD.Garantía finicon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Teniendo en cuenta que la D3 estaba hasta hace poco en ECI a 4500, no está nada mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 La verdad, creo que el precio comparado a como salio la D3 en su momento esta bastante bien. Es una opción a tener en cuenta. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 taxán!!! http://www.martin-iglesias.com/ficha/CAMAR...ON---D3-S/9319/ 3950+IVA . . . como puse en el foro q propuse hace unos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 taxán!!!http://www.martin-iglesias.com/ficha/CAMAR...ON---D3-S/9319/ 3950+IVA . . . como puse en el foro q propuse hace unos días :) 4582 con iva y el porte 15 euros, creo que entonces trae mas cuenta el el ci ademas te la financian a 1 años sin intereses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 4582 con iva y el porte 15 euros, creo que entonces trae mas cuenta el el ci ademas te la financian a 1 años sin intereses. ya, yo mire tb eb el Corte inglés por lo mismo, siempre me ha resultado engorroso lo de poner los precios "+IVA" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.