Jump to content

intervalómetro

Virazón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mirar esta pagina sobre el INTERVALÓMETRO parece esta pagina mu barata.....

Hola muy buenas compañeros...

Hoy estado mirando por internet información sobre un INTERVALÓMETRO para la D80, y e dado con esta pagina que me a parecido primero muy barata y segundo...no encuentro por ningún sitio a nadie que hable mal de ella...pareceser que es china y enfin...no se inglés pero parece lo que es? o solo me lo parece? alguno sabe algo de esta pagina o quizás alguna otra pagina donde pudiera encontrar este aparato?

Ya que no doy con el en ninguna de las que conozco y aqui como pone para la D80, pues segun el precio...igual no se pierde gran cosa por probarlo .....

Me dais algun consegito?

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estado mirando por internet información sobre un INTERVALÓMETRO para la D80, y e dado con esta pagina que me a parecido primero muy barata y segundo...no encuentro por ningún sitio a nadie que hable mal de ella...pareceser que es china y enfin...no se inglés pero parece lo que es? o solo me lo parece? alguno sabe algo de esta pagina o quizás alguna otra pagina donde pudiera encontrar este aparato?

Ya que no doy con el en ninguna de las que conozco y aqui como pone para la D80, pues segun el precio...igual no se pierde gran cosa por probarlo .....

Me dais algun consegito?

Yo tengo esa pagina mirada de hace dias buscando lo mismo que tú pero no he comprado nada, tienen cosas muy baratas. Si lo que buscas es intervalómetros mira esta aqui que es la oficial de Phottix. Parece el mismo que el oficial de nikon, seguramente los hacen todos en china. Si compras ya diras que tal la esperiencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo esa pagina mirada de hace dias buscando lo mismo que tú pero no he comprado nada, tienen cosas muy baratas. Si lo que buscas es intervalómetros mira esta aqui que es la oficial de Phottix. Parece el mismo que el oficial de nikon, seguramente los hacen todos en china. Si compras ya diras que tal la esperiencia.

Un saludo.

Gracias Raúlc.

Esperaremos a ver si algun compañero nos informa sobre esta pagina, ya que joer....es mitad de precio...eso es lo que no huele mu bien verdad?

Porcierto, estado mirando esta pagina que me pasas y está muy bien, no la habia mirado, pero los modelos hay dos el TR80 y el TR90, y al entrar dentro de ellos veo que para la D80 pone un N6 que no se a que se refiere...ya que no lo especifica en los modelos que anuncian...entonces como se cual es el que necesito? bueno..ya nos iremos informando. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Raúlc.

Esperaremos a ver si algun compañero nos informa sobre esta pagina, ya que joer....es mitad de precio...eso es lo que no huele mu bien verdad?

Porcierto, estado mirando esta pagina que me pasas y está muy bien, no la habia mirado, pero los modelos hay dos el TR80 y el TR90, y al entrar dentro de ellos veo que para la D80 pone un N6 que no se a que se refiere...ya que no lo especifica en los modelos que anuncian...entonces como se cual es el que necesito? bueno..ya nos iremos informando. Un saludo

Lo de TR80 y TR90 son dos modelos diferentes. Lo de N6 es el modelo de conexión que necesita la d80.

Enlace al comentario

Lo de TR80 y TR90 son dos modelos diferentes. Lo de N6 es el modelo de conexión que necesita la d80.

La tienda es de fiar, muchos compañeros hemos comprado en esta tienda y sin ningun tipo de problemas.

Precisamente la semana pasada compre el mismo intervalometro para la D90 en esta tienda.

Tened en cuenta que el conector no es el mismo en todas las camaras.

Podeis mirar la misma tienda en ebay, especifican muy claro que conector llevan y los gastos en envio estan incluidos

En la tienda HongKong Supplies (tambien en ebay) tienen los Phottix que tambien son de calidad, son un poco mas reducidos de tamaño y con las mismas funciones y tienen para todos los modelos. De Phottix yo he comprado baterias y grips y nada que envidiar con los originales.

En las dos tiendas permiten pagar con Paypal que ya es un seguro en caso de problemas.

Editado por Silverwing
Enlace al comentario

Tengo una D60 y me apetecía hacer un timelapse y para ello necesitaba un intervalómetro, pero mirando por ahí, vi que se podía hacer con un programa..., es decir, instalas el programa "Camera Control Pro" (creo que es éste y que te lo bajas fácilmente) y al conectar la cámara al portátil, éste la reconoce y una de las opciones que tiene es el intervalómetro, con el que puedes decirle cuántas fotos quieres sacar y el intervalo de tiempo entre cada una de ellas... yo lo he probado y está bien (además te guarda las fotos en el disco duro del portátil, con lo que no tienes problemas de espacio). Ahora que claro, esto ocupa algo más que un intervalómetro de verdad... pero te ahorras la pasta. :rolleyes:

Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

La tienda es de fiar, muchos compañeros hemos comprado en esta tienda y sin ningun tipo de problemas.

Precisamente la semana pasada compre el mismo intervalometro para la D90 en esta tienda.

Tened en cuenta que el conector no es el mismo en todas las camaras.

Podeis mirar la misma tienda en ebay, especifican muy claro que conector llevan y los gastos en envio estan incluidos

En la tienda HongKong Supplies (tambien en ebay) tienen los Phottix que tambien son de calidad, son un poco mas reducidos de tamaño y con las mismas funciones y tienen para todos los modelos. De Phottix yo he comprado baterias y grips y nada que envidiar con los originales.

En las dos tiendas permiten pagar con Paypal que ya es un seguro en caso de problemas.

Gracias Silverwing...ya comienzo a animarme pues..jijijiji

HOmbre...en el enlace que puse yo arriba digo yo que si pone D80 será el aparato para mi camara ¿no? la verdad que por el precio me parece muy bien. Aunque segun comentais, quizás la calidad al original sea diferente entonces? A ver si alguien mas que haya comprado por esta pagina nos sigue animando...un saludo a todos.

Raul....vi la opción por la pagina que me mandaste de poner el N6 a continuacion, gracias ahora ya se que es esa numeración :clapping:

Enlace al comentario

AQUI, tienes la misma tienda en Ebay; como te ha Silverwing, son de fiar.

Saludos

Eiii Buenos dias VECINO!!

Muchas gracias, mira acabo de mirar por Ebay, y efectivamente tambien bien de precio....solo 5$ mas pero mi sorpresa cuando e clikeado para ver mas información sobre el aparatito que se me abre la pagina de LINKDELIGHTNA con lo cual si comentais que son de fiar....joer pos el mando es el mismo! y si me ahorro 5$ y encima no hay gastos envio....la cosa va comenzando a aclararse no? esque al igual me animo a comprar alguna cosilla mas..aunque bueno....demomento creo que hay suficiente para jugar unos dias mas...jejeje.

Se aceptan mas animos de nikonistas..... :clapping:

Enlace al comentario

Eiii Buenos dias VECINO!!

Muchas gracias, mira acabo de mirar por Ebay, y efectivamente tambien bien de precio....solo 5$ mas pero mi sorpresa cuando e clikeado para ver mas información sobre el aparatito que se me abre la pagina de LINKDELIGHTNA con lo cual si comentais que son de fiar....joer pos el mando es el mismo! y si me ahorro 5$ y encima no hay gastos envio....la cosa va comenzando a aclararse no? esque al igual me animo a comprar alguna cosilla mas..aunque bueno....demomento creo que hay suficiente para jugar unos dias mas...jejeje.

Se aceptan mas animos de nikonistas..... :clapping:

Solo un comentario, si te corre prisa pidelo rapido, el paquete tarda unas 3 semanas en llegar y ahora con las fiestas por medio y la cantidad de paquetes que se van a enviar igual se retrasa un poco mas.

La calidad no tiene nada que envidiar el Apunture al original, de hecho parece que sea el mismo fabricante, lo que pasa es que nikon aplica controles de calidad mas estrictos y por eso y la marca la diferencia tan desorbitada que hay, creo que el original esta sobre 120-130 euros

Editado por Silverwing
Enlace al comentario

Exactamente para que sirve un intervalómetro?

Supongo que será un mando a distancia por cable para la cámara, no?

Si es así que longitud tiene el cable? Me interesaría para hacer fotografía a animales dejando la cámara escondida para que se acerquen los animales.

Enlace al comentario

Si es así que longitud tiene el cable? Me interesaría para hacer fotografía a animales dejando la cámara escondida para que se acerquen los animales.

"... es el intervalómetro, aparatito con el que puedes decirle a la cámara cuántas fotos quieres sacar y el intervalo de tiempo entre cada una de ellas... "

si quieres ver ejemplos de cosas hechas con el intervalómetro, busca "timelapse" en google.... Salu2,

Enlace al comentario

Si Fernando....creo que ya lo habrás mirado para que sirve. Eso que a ti te gustaría....creo que debe ser con algun tipo de sensor, digo yo..Que lo colocas y en cuando el animalito "X" pasa por allí...flash!! eso tambien tiene que ser la repera...pero poco a poco, ya llegaremos ya.... :clapping:

Enlace al comentario

Si Fernando....creo que ya lo habrás mirado para que sirve. Eso que a ti te gustaría....creo que debe ser con algun tipo de sensor, digo yo..Que lo colocas y en cuando el animalito "X" pasa por allí...flash!! eso tambien tiene que ser la repera...pero poco a poco, ya llegaremos ya.... :lol:

Pues si que estaría bien eso que dices.

Y el cable del intervalometro cuanto suele medir? si es corto alomejor se le podría hacer un apaño para manejarlo a 10 o 12 metros? y en la D90 eso donde se enchufaría? cuantas preguntas, cuantas dudas !!

Enlace al comentario

Y el cable del intervalometro cuanto suele medir? si es corto alomejor se le podría hacer un apaño para manejarlo a 10 o 12 metros? y en la D90 eso donde se enchufaría? cuantas preguntas, cuantas dudas !!

En la D90 se enchufa en el conector de accesorios, o sea en el que la tapita pone GPS

Enlace al comentario

Fernando, yo creo que lo que tu necesitas es un simple "mando a distancia" un disparador a distancia que van con pilas y supongo que los hay de diferente distancia, no son muy caros, aunque yo recurrí mejor al cable....tiene un metro aprox. pero vamos que supongo yo que casero puedes currartelo de los metros que quieras claro....pero vamos que a este sin cable seguro que le puedes colocar algun sensor por medio y FLASH!! tu le pones al animalito un comedero y tu a dormir en la tienda de campaña...porque seguro que si te qeudas alado....cuando el bicho se acerque te suena el mobil,fijo!! jjajajjajaj Venga compañero..no dejes de pensar y suerte!! un saludo :lol:

Enlace al comentario

Fernando, yo creo que lo que tu necesitas es un simple "mando a distancia" un disparador a distancia que van con pilas y supongo que los hay de diferente distancia, no son muy caros, aunque yo recurrí mejor al cable....tiene un metro aprox. pero vamos que supongo yo que casero puedes currartelo de los metros que quieras claro....pero vamos que a este sin cable seguro que le puedes colocar algun sensor por medio y FLASH!! tu le pones al animalito un comedero y tu a dormir en la tienda de campaña...porque seguro que si te qeudas alado....cuando el bicho se acerque te suena el mobil,fijo!! jjajajjajaj Venga compañero..no dejes de pensar y suerte!! un saludo :lol:

Je, je, je.. seguro que me pongo a dormir y hasta me roban la cámara, je, je, je... Muchas gracias por todo ahora lo veo más claro.

Enlace al comentario

Buenas

Ahora mismo vengo de recoger un pedido de Phottix (me lo llevaron a casa y no estaba), lo pedí el día 24 del mes pasado y llegó el día 2, pago por paypal, era mi primera experiencia (había leido a otras personas y todos bien), mi compra ha sido "Phottix® Li-on Kosmo BL-3 +

EN-EL4a para Nikon D300/D700" en estos momentos estoy cargando la batería, supongo que todo estará bien, no sé si os sirve de algo pero por ahora estoy contento con esta página (el envío lo hacen desde Polonia), ya he visto alguna cosilla para navidad.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Buenas

Ahora mismo vengo de recoger un pedido de Phottix (me lo llevaron a casa y no estaba), lo pedí el día 24 del mes pasado y llegó el día 2, pago por paypal, era mi primera experiencia (había leido a otras personas y todos bien), mi compra ha sido "Phottix® Li-on Kosmo BL-3 +

EN-EL4a para Nikon D300/D700" en estos momentos estoy cargando la batería, supongo que todo estará bien, no sé si os sirve de algo pero por ahora estoy contento con esta página (el envío lo hacen desde Polonia), ya he visto alguna cosilla para navidad.

Un saludo a todos

Muchisimas gracias Erreniega!!

Cuando vuelva de Paris me lo pido :1good:

Un saludo, y a disfrutarloooo

Enlace al comentario

Me dais algun consegito?

Hola a todos.

Perdonarme, pero estoy leyendo la palabra INTERVALOMETRO, (para qué sirve?) yo tendo una D80. Alguien me podría explicar qué función tiene y si merece la pena?

Soy algo NEOFITO.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, buscando en el foro he dado con este tema, con lo que pregunto aqui antes de abrir otro hilo.

Tengo una D90 y estoy mirando intervalometros. He ido a mirar en tiendas y me han ofrecido por 100 euros un Phottix que segun parece esta limitado a 100 disparos, cosa bastante inutil a mi parecer para hacer time-lapse.

He buscado en internet tanto en las paginas que habeis dado como en otras, y desgraciadamente no encuentro la informacion de numero de disparos ilimitado (o al menos unos miles!).

Alguien sabe exactamente que intervalometro podria pillarme? Repito, D90, disparos ilimitados o al menos miles.

Muchas gracias a todos y descansad estos dias de navidad!

Editado por yosoy
Enlace al comentario

Yo me pillé el Aputure, y aunque solo te permite programar desde 1 hasta 400 y pico también tiene un modo "infinito", en que dispara hasta que lo apagues. Pero cuidado con eso de los "miles" de disparos. Recuerda que el obturador de una cámara tiene una vida útil, y según lo que hagas, te lo puedes fundir en dos días.

Enlace al comentario

Yo me pillé el Aputure, y aunque solo te permite programar desde 1 hasta 400 y pico también tiene un modo "infinito", en que dispara hasta que lo apagues. Pero cuidado con eso de los "miles" de disparos. Recuerda que el obturador de una cámara tiene una vida útil, y según lo que hagas, te lo puedes fundir en dos días.

Miraré un poco el Aputure. Lo compraste por internet o tienda? A cuanto está?

Lo de los miles de disparos, podrias darme algo mas de informacion o algun link pa mirarlo mejor?

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Miraré un poco el Aputure. Lo compraste por internet o tienda? A cuanto está?

Lo de los miles de disparos, podrias darme algo mas de informacion o algun link pa mirarlo mejor?

Muchas gracias!!!

Lo compré en eBay, en Terence camera, ya hace mucho tiempo. El precio vino a ser de 35.5$, unos 35€.

En cuanto a lo de los miles de disparos no tengo enlace, lo he dicho de memoria, de una vez que fossy me corrigió uno de estos datos que había dicho mal (y para mi, él es una enciclopédia).

Enlace al comentario