pco Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 os la vuelvo a subir pues antes era muy peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho. Quizás le falte un pelín de nitidez pero la achaco a la bajada de resolución. Es posible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho. Quizás le falte un pelín de nitidez pero la achaco a la bajada de resolución. Es posible? si a tamaño real es muy nítida. gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buenos recuerdos me trae esta foto. Bergen de por sí es todo una postal y esta toma, en tamaño real, estoy seguro de que también lo es, ¿y si le pones un marco? (esto del marco es por decir algo) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas