cassyd90 Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Esta me la he encontrado en la puerta de mi Local, como me desespero mucho en Sevilla para encontrar algún bichillo ellos vienen a mi puerta y encima como hacia frio estaba posando tan feliz. Vo haciendo pruebas a ver si me criticais meno , pero hacerlo que es la única forma de aprender. Modelo NIKON D90 Fecha/hora original 01/12/2009 9:58:52 Tiempo de exposición 1/80 s Número F f/16 Valor de diferencia de exposición 0.33 eV Modo de medición Patrón Flash Flash anular Longitud focal 60 mm Equilibrio de blanco Equilibrio de blanco manual Calidad FINE Esta me he acercado todo lo que he podido y me ha permitido la polilla o mariposa y inmediatamente después ha decidido subirse a una lampara para calentarse, en la calle hacia 6º , la pobre tenía frio. Por cierto la he recortado un poco para qeu no saliera suciedad que habia alrededor pero poco difiere del original. Modelo NIKON D90 Fecha/hora original 01/12/2009 10:01:28 Tiempo de exposición 1/320 s Número F f/22 Porcentajes de velocidad ISO ISO 200 Valor de diferencia de exposición 0.33 eV Modo de medición Patrón Flash flash anular Longitud focal 60 mm Equilibrio de blanco Equilibrio de blanco manual Calidad FINE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas