Jump to content

Lentes genericos para Nikon

Erkob

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y quiero consultar con ustedes una duda técnica. Estoy por adquirir el cuerpo de la D90 y utilizar los lentes que actualemtne tengo de la N65 ambos AF - tipo G. Sin embargo, tengo la duda de que resultados pueda ofrecer la alternativa de Tamron 18-200 por el hecho de tener Todo-en- uno.

Sorry si cometo blasfemia al considerar un cambio de optica :clapping: soy Fan de nikon pero creo conveniente siempre evaluar diferentes alternativas.

Saludos y espero alguien pueda orientarme

Erkob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y quiero consultar con ustedes una duda técnica. Estoy por adquirir el cuerpo de la D90 y utilizar los lentes que actualemtne tengo de la N65 ambos AF - tipo G. Sin embargo, tengo la duda de que resultados pueda ofrecer la alternativa de Tamron 18-200 por el hecho de tener Todo-en- uno.

Sorry si cometo blasfemia al considerar un cambio de optica :clapping: soy Fan de nikon pero creo conveniente siempre evaluar diferentes alternativas.

Saludos y espero alguien pueda orientarme

Erkob

No es necesario que repitas post, ya te estan respondiendo en este : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=65532&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...