Erkob Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Soy nuevo en este foro y quiero consultar con ustedes una duda técnica. Estoy por adquirir el cuerpo de la D90 y utilizar los lentes que actualemtne tengo de la N65 ambos AF - tipo G. Sin embargo, tengo la duda de que resultados pueda ofrecer la alternativa de Tamron 18-200 por el hecho de tener Todo-en- uno. Sorry si cometo blasfemia al considerar un cambio de optica soy Fan de nikon pero creo conveniente siempre evaluar diferentes alternativas. Saludos y espero alguien pueda orientarme Erkob Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Soy nuevo en este foro y quiero consultar con ustedes una duda técnica. Estoy por adquirir el cuerpo de la D90 y utilizar los lentes que actualemtne tengo de la N65 ambos AF - tipo G. Sin embargo, tengo la duda de que resultados pueda ofrecer la alternativa de Tamron 18-200 por el hecho de tener Todo-en- uno. Sorry si cometo blasfemia al considerar un cambio de optica soy Fan de nikon pero creo conveniente siempre evaluar diferentes alternativas. Saludos y espero alguien pueda orientarme Erkob No es necesario que repitas post, ya te estan respondiendo en este : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=65532&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.