Invitado joancapi Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 D-200+18-200 a 130mm 1/60s. f/7,1 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola joancapi me gusta la foto, buena definición y los colores , quizás la campana de la izquierda sobra se podría sacar aire por debajo , habría que ver, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 ¡Muy chula! Y el nene está de lo más simpático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Como siempre captando el alma a través de los ojos, la foto muy buena como nos tienes acostumbrados. La campana de la izquierda puede sobrar al estar cortada, de no ser así estaría perfecta, logrando ese numero 3 tan atractivo en la fotografía. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Me encanta como ha quedado, ademas la expresion del niño vale la foto ´saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola joancapi me gusta la foto, buena definición y los colores , quizás la campana de la izquierda sobra se podría sacar aire por debajo , habría que ver, enhorabuenaSaludos Pedro ¡Muy chula! Y el nene está de lo más simpático :) Como siempre captando el alma a través de los ojos, la foto muy buena como nos tienes acostumbrados. La campana de la izquierda puede sobrar al estar cortada, de no ser así estaría perfecta, logrando ese numero 3 tan atractivo en la fotografía. Saludos amigo. Me encanta como ha quedado, ademas la expresion del niño vale la foto´saludos Me alegro que os guste un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas