brutaliko Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 (editado) Buenas soy nuevo, esta foto la realise con la d40, ahora tengo la d90 y me encanta esta camara, espero estra por aqui mucho tiempo, un saludo Editado 2 de Diciembre de 2009 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Me parece buenísima, aunque creo que le sobra aire, el enfoque está genial... ¿puedes poner los datos de la toma?. Gracias. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Te quedo que da miedo mirar porque si salta te puede picar una toma muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Me parece una buena toma, luces y nitidez correctos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Me parece una foto estupenda. Muy bien lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Felicidades, la foto me parece buena, especialmente la nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Muchas gracias, la verdad que la foto fué una de las primeras macro que me curre y me parece buena ya que con la d40 y el objetivo que trae el 55 no está nada mal, gracias a tod@s!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas