fgr1966 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Esta tarde se presenta nublada en Sevilla, dejo a mi señora en su trabajo y me marcho un ratito al campo. No encuentro mucho interesante que afotar, así que me decido por hacer algunas fotos a esta caracola, los brillos son por el flash y por al no llevar el trípode. Saludos. Nikon D40X 2009/12/02 16:36:14.3 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/60 segundo(s) - F/16 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Alta Comentario de imagen: @FGR1966 RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 (editado) con la iluminacion que le diste parece barniz , buena toma Editado 2 de Diciembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 con la iluminacion que le diste parece barniz , buena toma Muchas gracias compañero, o el flash o subir el ISO y eso como que no. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Pues a mí me parece buena foto, pero la iluminación no me acaba de convencer. Desde mi ignorancia, ¿no está un poco oscura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Pues a mí me parece buena foto, pero la iluminación no me acaba de convencer. Desde mi ignorancia, ¿no está un poco oscura? Bueno la puedo poner más clara en cuanto a brillo, pero yo la veo bien así. Saludos y gracias por comentar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gusta, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Me gusta, buena foto. Muchas gracias compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas