Jump to content

Calvario limpiando D60

DanielRGB

Publicaciones recomendadas

Hola que tal???

como a muchos de aquí les habrá pasado... en el visor aparecía una mancha negra, en una esquinita, no molesta, pero jode, y ya solo ves la mancha....

así que decidí limpiar los cristalitos.... y al volver a ver por el visor, ya no había una manchita, si no doscientas!...

así que con una bayeta que atrae el polvo intenté limpiarla... pero ahora aparecían pelusas!!!.... luego con una servilleta suave... y ahora había pelusas y fibras de papel!!! joderrr que mosqueooo.... así que indignado, mosqueado y sulfurado.... se me ocurrió limpiar el cristal con la camiseta que llevaba puesta... luego se me ocurrió en sustitución a la "perita" que limpia los cristales usar el secador de mi mujer!!.... lo puse en frio y a máxima potencia.... luego con la camiseta... y walá!! ni pelusillas, ni ná!... PERFECT!...

ahora solo que tengo dos canas más :superman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal???

como a muchos de aquí les habrá pasado... en el visor aparecía una mancha negra, en una esquinita, no molesta, pero jode, y ya solo ves la mancha....

así que decidí limpiar los cristalitos.... y al volver a ver por el visor, ya no había una manchita, si no doscientas!...

así que con una bayeta que atrae el polvo intenté limpiarla... pero ahora aparecían pelusas!!!.... luego con una servilleta suave... y ahora había pelusas y fibras de papel!!! joderrr que mosqueooo.... así que indignado, mosqueado y sulfurado.... se me ocurrió limpiar el cristal con la camiseta que llevaba puesta... luego se me ocurrió en sustitución a la "perita" que limpia los cristales usar el secador de mi mujer!!.... lo puse en frio y a máxima potencia.... luego con la camiseta... y walá!! ni pelusillas, ni ná!... PERFECT!...

ahora solo que tengo dos canas más :superman:

pues has tenido muha suerte porque con lo que hiciste lo normal es que te cargaras la pantalla de enfoque ya no solo por se incruste suciedad en las estrias, sino porque las estrias se rayan con con una facilidad abismal. asi ismo si limpias el espejo y no tienes cuidado tambien puedes desajustarlo.

todo lo que sea polvo en esas zonas,siempre se limpia con pera pero,sobre todo en el caso de la pantalla de enfoque tocar su superficie con ningun tipo de trapo,gamuza,clinex,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...