juanborras Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, tengo en mente cambiar mi cámara por una D90. Mi problema es que la D40 que tengo se me queda corta en prestaciones, aunque no en megapixels, 6 son suficientes para mí. Sé que la D90 tiene 12 Mp, es posible configurarla para que sólo utilice 6 mp cuando se dispara en RAW? Muchas gracias Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 No. En RAW siempre usa la totalidad de los píxeles existentes. En JPG sí puedes limitar el tamaño del archivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Duda resuelta, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdm Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Tengo una foto NEF y he intentado abrirla con el CS4. Debo de decir que no la abre y me pone el siguiente mensaje "no se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto" Creo que hay que instalar el plugin camera raw 5.5 Por favor me podeis confirmar si esto es correcto y si fuera asi , donde puedo conseguir el plugin mencionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 En este enlace lo puedes encontrar. un saludo enlace Adobe edito, en esa pagina miras compatibilidades y luego vas a descargas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdm Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Gracias milucho ¿sabes si está en castellano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 No te puedo decir, pues no tengo esa version aunque yo siempre que he instalado uno es en perfecto castellano, por cierto mdm deberias de abrir un post propio para esta duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdm Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 No te puedo decir, pues no tengo esa version aunque yo siempre que he instalado uno es en perfecto castellano, por cierto mdm deberias de abrir un post propio para esta duda. Perdon milucho no he abierto otro post debido al nombre del tema RAW D90, no obstante otra vez lo hare y para finiquitar si alguien tiene esta duda ya lo he instalado y vuala, perfecto. Otra vez gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Pues ahora a procesar, que ya no hay escusa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.