Rarnao Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 me parecio interesante este recorte de una foto de la sombra de una pareja paseando.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Es curiosa la toma, miro a las sombras y me olvido de los cuerpos, sencilla, a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 ¡hola Rarnao! Estoy completamente deacuerdo con lasso, es una foto de las sombras y no de las figuras, por eso resulta muy atractiva aunque en principio cueste "mirarla". El formato es el idoneo. Muy buen recorte. A mi también me gusta. 1saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmguijarro Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 La verdad es que el formato, el tratamiento en b&n y lo limpio de la composición la hacen que funciona perfectamente. Me parece una idea genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas