sawen king Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Aqui os dejo una fotillo interesante a ver que os parece 1/25 seg F3.5 Iso 400 Distancia focal 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola sawen king, noto algo que no me gusta en los codos de la modelo, el encuadre, para mi, es perfecto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 coincido con lasso.. excepto la zona del codo la foto, la foto me encanta..es muy llamativa, el encuadre, el byn muy acertado.. me gusta mucho..enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 coincido con lasso.. excepto la zona del codo la foto, la foto me encanta..es muy llamativa, el encuadre, el byn muy acertado.. me gusta mucho..enhorabuena! muchas gracias a los dos por vuestra critica, la verdad es que si se le viera un poco mas de brazo la foto estaria mejor, me lo apunto para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Un procesado correcto con buena gama de grises, el tema atractivo y la pose como ya te dicen recuerda a las estatuas griegas que no tenian brazos, pero la foto es en conjunto interesante. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas