lau108 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola a todos!! Me llamo laura y soy de Pamplona, y desde hoy, una nueva nikonista!! Este año los reyes han llegado por adelantado a mi casa, trayendome una magnifica Nikon D60!! Y como novata en el mundo de las camaras reflex..me vereis mucho por aqui!! jajaja Un beso a todos!!!! Ahh y ya empiezo con mi primera duda!! Con la camara de fotos supuestamente me "regalan" un curso práctico de la camara, asi que toda feliz he ido a registrarme en el..pero desgraciadamente esos cursos son presenciales y me pillan bastante lejos(ya me he dejado mi economia en la camara). Pero he visto que tambien hay un curso online, ¿alguien sabe como registrarse?¿Y cuanto cuesta? Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!! Laura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola a todos!! Me llamo laura y soy de Pamplona, y desde hoy, una nueva nikonista!!Este año los reyes han llegado por adelantado a mi casa, trayendome una magnifica Nikon D60!! Y como novata en el mundo de las camaras reflex..me vereis mucho por aqui!! jajaja Un beso a todos!!!! Ahh y ya empiezo con mi primera duda!! Con la camara de fotos supuestamente me "regalan" un curso práctico de la camara, asi que toda feliz he ido a registrarme en el..pero desgraciadamente esos cursos son presenciales y me pillan bastante lejos(ya me he dejado mi economia en la camara). Pero he visto que tambien hay un curso online, ¿alguien sabe como registrarse?¿Y cuanto cuesta? Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!! Laura Kaixo Laura! Bienvenida al foro,y felicidades por tu adelantado regalo,jajaja. Lo de tu pregunta no lo puedo responder ya que no tengo ni idea. Pon esta pregunta en press f1 a ver si alguien te lo puede responder. Saludos, Katia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lau108 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Muchas gracias!!!! Voy a poner a ver que me dicen! jeeje Que ganas tengo de estrenar la camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola Laura bienvenida al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes., te recomiendo una leía a los diferentes Subforos donde vas a enontrar mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas