javier.cb Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 La foto la realicé con el flash sb-600 que me dejó un amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 no soy un experto en la materia pero no me convence mucho el corte de la cabeza y el del brazo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Como le dijeron a María Antonieta, por algún sitio hay que cortar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 falta poco pero para que se te corten las juergas y las salidas con los colegas jaja. me gusta más las sombra que deja en la pared que la foto en sí, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 tienes razón, pero ya se me cortaron hace tiempo. Y lo de la sombra no fué fácil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas