Rarnao Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 esta mañana sali un ratillo y me encontre con esta pequeña mariposa.. estan hechas con una d60 y un Sigma 70-300.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 esta mañana sali un ratillo y me encontre con esta pequeña mariposa.. estan hechas con una d60 y un Sigma 70-300.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 y la tercera.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola,felicidades por las tomas! me gusta especialmente la tercera foto es la que más foco tiene y los colores preciosos, resaltan mucho los colores de sus alas que es lo bonito de las mariposas y no el "bichito" en si jejejeje saludos y a seguir asi! por cierto puedes poner las caracteristicas de la trecera? el diafragma y tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola,felicidades por las tomas! me gusta especialmente la tercera foto es la que más foco tiene y los colores preciosos, resaltan mucho los colores de sus alas que es lo bonito de las mariposas y no el "bichito" en si jejejeje saludos y a seguir asi! por cierto puedes poner las caracteristicas de la trecera? el diafragma y tal... gracias por pasarte y comentar.. los datos Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 70-300mm F/4-5.6G Longitud focal: 300mm Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/1000s Sensibilidad : ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Me quedo con la segunda, el fondo ha quedado mejor desenfocado, lo que echo de meno es algo mas de nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 La segunda y tercera las veo mejor que la primera o en mejor posicionamiento, nitidez y color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas