jespel Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Bueno, pues aquí os presento esta captura. Esta vez he apostado por un procesado un poco más extremo. A ver que os parece. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Jespel te imagino pálido porque hace tiempo que no ves la luz del día siempre recorriendo el subsuelo cámara en mano jajajaja Una vez mas los que vivimos en la superficie admiramos tu trabajo y esta foto no podía ser menos Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Le has transmitido gran velocidad a la imagen, genial. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 ¡Magnífica toma y procesado!, lo que echo en falta es el exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Jespel te imagino pálido porque hace tiempo que no ves la luz del día siempre recorriendo el subsuelo cámara en mano jajajaja Una vez mas los que vivimos en la superficie admiramos tu trabajo y esta foto no podía ser menos Un saludo Hanzo :) Pues si, no sería raro que estuviera pálido, entre el tiempo que paso en la ofi más el tiempo en los subterráneos y, cuando al final me decido, salgo a la calle y nublado desde hace unas semanas... Le has transmitido gran velocidad a la imagen, genial. saludos carver Gracias carver! ¡Magnífica toma y procesado!, lo que echo en falta es el exif.Saludos. Te paso el enlace de los EXIF Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 me gusta el barrido...una mas!!! (me gustan casi todas las que haces) he estado mirando tu flickr, fotos maravillosas ( te he dejado un comentario, vitrix, en una de un cocodrilo), solo una duda....los viajes son de ocio o por trabajo? has visto medio mundo, k sana envidia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 me gusta el barrido...una mas!!! (me gustan casi todas las que haces) he estado mirando tu flickr, fotos maravillosas ( te he dejado un comentario, vitrix, en una de un cocodrilo), solo una duda....los viajes son de ocio o por trabajo? has visto medio mundo, k sana envidia!!!! Gracias garikoitz por tu comentario. En cuanto a los viajes, pues hay un poco de cada. Me encanta viajar y además, mi trabajo lo exige, aunque cuando viajo por trabajo no siempre puedo permitirme tomar fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas