Jump to content

Con prisa

jespel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jespel te imagino pálido porque hace tiempo que no ves la luz del día siempre recorriendo el subsuelo cámara en mano jajajaja

Una vez mas los que vivimos en la superficie admiramos tu trabajo y esta foto no podía ser menos

Un saludo

Hanzo

:) Pues si, no sería raro que estuviera pálido, entre el tiempo que paso en la ofi más el tiempo en los subterráneos y, cuando al final me decido, salgo a la calle y nublado desde hace unas semanas...

Le has transmitido gran velocidad a la imagen, genial.

saludos

carver

Gracias carver!

¡Magnífica toma y procesado!, lo que echo en falta es el exif.

Saludos.

Te paso el enlace de los EXIF

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el barrido...una mas!!! (me gustan casi todas las que haces)

he estado mirando tu flickr, fotos maravillosas ( te he dejado un comentario, vitrix, en una de un cocodrilo), solo una duda....los viajes son de ocio o por trabajo? has visto medio mundo, k sana envidia!!!!

Enlace al comentario

me gusta el barrido...una mas!!! (me gustan casi todas las que haces)

he estado mirando tu flickr, fotos maravillosas ( te he dejado un comentario, vitrix, en una de un cocodrilo), solo una duda....los viajes son de ocio o por trabajo? has visto medio mundo, k sana envidia!!!!

Gracias garikoitz por tu comentario.

En cuanto a los viajes, pues hay un poco de cada. Me encanta viajar y además, mi trabajo lo exige, aunque cuando viajo por trabajo no siempre puedo permitirme tomar fotos.

Saludos.

Enlace al comentario