Ankhsunamun Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hooola! Me podeis aconsejar que tipo de maquillaje soleis utilizar para fotografia? me imagino que algunos trabajareis con maquilladores, pero me gustaria saber mas o menos los consejitos básicos. He leido que la fotografia se come muchisimo los colores, y que por eso se hacen maquillajes mas recargados, es asi? Contarme cositas!! ^^ Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Nadie sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 En mis tiempos se utilizaban mates, de forma que no se reflejara la luz de las antorchas de estudio en la piel, colores vivos dependiendo de el contexto para el que se empleara la toma. Se puede decir que ha de ser como los que ves aunque no los veas en la tele, aunque en esos los colores no son agresivos, por eso te digo que según el contexto para lo que se haga. Supongo que hoy en día seguirá la cosa más o menos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.