Jump to content

compra en inglaterra

lorenzoD60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas, tengo una d60 y un 18-55 vr, el caso es que me voy a comprar un objetivo nuevo, y no sé si el 55-200 vr, o el 70-300 de tamron, sigma o lo q el presupuesto de.

el próximo fin de semana me voy a londres y no sé si alli son más baratos. ¿qué pensáis? si no es el caso, ¿dónde es mejor comprar este tipo de objetivos? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te puedo ayudar, porque no controlo mucho... sé que había visto una cámara, en inglaterra, que me pareció barata... pero claro, no comparé con el precio de aqui...

quizás tú deberías hacer eso, haz una lista de lo que quieres ,compara precios, y luego mira cuanto te piden en inglaterra...

no conozco el 70-300 de tamron..., pero si el 70-300 vr de nikon te parece caro (en torno a los 450 €, salvo que lo encuentres de 2ª mano), yo casi te diría q cogieses el 55-200 vr.

tiendas?

en este post tienes una lista de bastantes tiendas, de internet:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry538263

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muchas gracias por contestar, ayer volví de ingalterra, y estuve mirando objetivos en aeropuerto de stanted, en el duty free, y son algo más baratos, muy poco, unas 30 libras o así, así q no0 merece la pena, mejor aki en españa y así dejmos el dinero por nuestras tierras.

graciasssssssssssssss

Enlace al comentario