Guybrush Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s! Os dejo unas tomas de mi estancia el pasado fin de semana en San Sebastian. Espero críticas y gracias por pasar. Río Urumea con el hotel Maria Cristina y el Teatro Victoria Eugenia al fondo: Olas contra el Paseo Nuevo: Isla de Santa Clara y Monte Igueldo desde la zona del Aquario: El Puerto: Tumba del Cementerio de los Ingleses en el Monte Urgull: Peine de los Vientos: Surfistas frente a la playa de Ondarreta: Todas están hechas con la d5000 y el sigma 18-200, en modo prioridad a la abertura e iso 200. Están procesadas con Capture nx2 y Dinamic Photo HDR. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Una palabra,MAGNIFICAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola Guybrush Bonito reportaje. La que mas me gusta es la del peine del viento. Espero que te lo pasaste bien, a pesar del tiempo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 (editado) Hola, Guybrush: te escribo desde Donostia, me toca trabajar, y estoy en el despacho. tu reportaje me parece PRECIOSO, has sabido captar la belleza de los sitios más relevantes y fotogénicos, en el momento adecuado Enhorabuena. Joé, mira que es bonita mi ciudad, y no me entero Saludos julu1966 PD: en la última, como curiosidad lo digo, es la playa de ondarreta y la rampa del tenis, y en el horizonte se ven 2 torres: son las del antiguo Seminario de Donostia, en el que yo estudié hasta COU (no para cura, ya entonces era un colegio normal, aunque con algunos profesores curas) ¡Qué recuerdos....! Editado 7 de Diciembre de 2009 por julu1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola, Guybrush:te escribo desde Donostia, me toca trabajar, y estoy en el despacho. tu reportaje me parece PRECIOSO, has sabido captar la belleza de los sitios más relevantes y fotogénicos, en el momento adecuado Enhorabuena. Joé, mira que es bonita mi ciudad, y no me entero Saludos julu1966 PD: en la última, como curiosidad lo digo, es la playa de ondarreta y la rampa del tenis, y en el horizonte se ven 2 torres: son las del antiguo Seminario de Donostia, en el que yo estudié hasta COU (no para cura, ya entonces era un colegio normal, aunque con algunos profesores curas) ¡Qué recuerdos....! yo tb te escribo desde donosti, estoy con julu1966, creo que has acertado plenamente en las fotos elegidas, ademas del ByN con el tpo que hemos tenido ultimamente.....la del cementerio me ha gustado, es el tipico sitio que nunca se me hubiese ocurrido fotografiar, a pesar de haber paseado por el un millon de veces...y es que subir a pasear un domingo por urgull, es un placer y luego bajar a la parte vieja a tomarte unas cervecitas con unos pintxitos!!! hasta la sigueinte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s! Muchas gracias por los comentarios tan positivos, la verdad es que así da gusto colgar fotos. Hay que decir que el mérito es de la ciudad, es preciosa, era la primera vez que iba y me quede "flipao". Garikoitz, con respecto a la foto del cementerio, es algo que lamentablemente creo que nos pasa a todos; vas de viaje a otra ciudad y vas con los ojos bien abiertos afotando a todo lo que se mueve, y lo que tienes más cerca casi no le das importancia por verlo a diario. Bueno, lo dicho, muchas gracias por los comenratios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola, un reportaje espectacular, soy de Segovia y también he visitado este año esta preciosa ciudad, y mas o menos hemos recorrido los mismo lugares, aunque yo me incline más por la zona de detrás del ayuntamiento, creo que es la zona de tapas. Me gustan mucho las fotos en B/N consiguiendo esa fuerza añadida a los lugares tan espectaculares y el puerto, que pese a ser tan pequeño, tiene mucho encanto y sabor marinero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beruto Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 me gustan! especialmente la 2 y 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas