Jump to content

San Sebastian

Guybrush
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Os dejo unas tomas de mi estancia el pasado fin de semana en San Sebastian. Espero críticas y gracias por pasar.

Río Urumea con el hotel Maria Cristina y el Teatro Victoria Eugenia al fondo:

4162491963_ab20291967_b.jpg

Olas contra el Paseo Nuevo:

4162485939_219a4345ec_b.jpg

Isla de Santa Clara y Monte Igueldo desde la zona del Aquario:

4162482925_ca76241916_b.jpg

El Puerto:

4163240452_203f74893c_b.jpg

Tumba del Cementerio de los Ingleses en el Monte Urgull:

4158168995_966d6163b7_b.jpg

Peine de los Vientos:

4158711960_3965f5c2ab_b.jpg

Surfistas frente a la playa de Ondarreta:

4155858001_f9fd7f3510_b.jpg

Todas están hechas con la d5000 y el sigma 18-200, en modo prioridad a la abertura e iso 200. Están procesadas con Capture nx2 y Dinamic Photo HDR.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Guybrush:

te escribo desde Donostia, me toca trabajar, y estoy en el despacho.

tu reportaje me parece PRECIOSO, has sabido captar la belleza de los sitios más relevantes y fotogénicos, en el momento adecuado

Enhorabuena.

Joé, mira que es bonita mi ciudad, y no me entero

Saludos

julu1966

PD: en la última, como curiosidad lo digo, es la playa de ondarreta y la rampa del tenis, y en el horizonte se ven 2 torres: son las del antiguo Seminario de Donostia, en el que yo estudié hasta COU (no para cura, ya entonces era un colegio normal, aunque con algunos profesores curas) ¡Qué recuerdos....!

Editado por julu1966
Enlace al comentario

Hola, Guybrush:

te escribo desde Donostia, me toca trabajar, y estoy en el despacho.

tu reportaje me parece PRECIOSO, has sabido captar la belleza de los sitios más relevantes y fotogénicos, en el momento adecuado

Enhorabuena.

Joé, mira que es bonita mi ciudad, y no me entero

Saludos

julu1966

PD: en la última, como curiosidad lo digo, es la playa de ondarreta y la rampa del tenis, y en el horizonte se ven 2 torres: son las del antiguo Seminario de Donostia, en el que yo estudié hasta COU (no para cura, ya entonces era un colegio normal, aunque con algunos profesores curas) ¡Qué recuerdos....!

yo tb te escribo desde donosti, estoy con julu1966, creo que has acertado plenamente en las fotos elegidas, ademas del ByN con el tpo que hemos tenido ultimamente.....la del cementerio me ha gustado, es el tipico sitio que nunca se me hubiese ocurrido fotografiar, a pesar de haber paseado por el un millon de veces...y es que subir a pasear un domingo por urgull, es un placer y luego bajar a la parte vieja a tomarte unas cervecitas con unos pintxitos!!!

hasta la sigueinte!!!

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Muchas gracias por los comentarios tan positivos, la verdad es que así da gusto colgar fotos. Hay que decir que el mérito es de la ciudad, es preciosa, era la primera vez que iba y me quede "flipao".

Garikoitz, con respecto a la foto del cementerio, es algo que lamentablemente creo que nos pasa a todos; vas de viaje a otra ciudad y vas con los ojos bien abiertos afotando a todo lo que se mueve, y lo que tienes más cerca casi no le das importancia por verlo a diario.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por los comenratios.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, un reportaje espectacular, soy de Segovia y también he visitado este año esta preciosa ciudad, y mas o menos hemos recorrido los mismo lugares, aunque yo me incline más por la zona de detrás del ayuntamiento, creo que es la zona de tapas. Me gustan mucho las fotos en B/N consiguiendo esa fuerza añadida a los lugares tan espectaculares y el puerto, que pese a ser tan pequeño, tiene mucho encanto y sabor marinero.

Un saludo.

Enlace al comentario