carvertrujillo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Otra toma de arquitectura mediterranea. Nuevo procesado. Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Esta segunda con un dia mas nublado. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 ¡hola carvertrujillo! Para mi gusto sin duda la primera. La segunda le falta algo de contraste debido a la luz de ese día. La primera me agrada más por tener un mejor contraste y por el "aire" superior que le has dejado en el cielo. No sé si sera mi monitor, pero encuentro que los blancos estan un poco pasados en la zona del techo inferior. 1saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Me quedo con la cúpula de la segunda y tu nuevo procesado A la primera le veo grano, igual es por el procesado nuevo xD Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 (editado) ¡hola carvertrujillo! Para mi gusto sin duda la primera. La segunda le falta algo de contraste debido a la luz de ese día. La primera me agrada más por tener un mejor contraste y por el "aire" superior que le has dejado en el cielo. No sé si sera mi monitor, pero encuentro que los blancos estan un poco pasados en la zona del techo inferior.1saludo . Ahora me doy cuenta, los blancos han quedado muy planos en el tejado inferior, tendre que revisar el procesado realizado. Gracias por tu opinion acertada. saludos Me quedo con la cúpula de la segunda y tu nuevo procesado A la primera le veo grano, igual es por el procesado nuevo xD Un Saludo. Como ya he comentado antes la primera tiene varios problemas de procesado y el ruido en el cielo sobra. Gracias por hacermelo ver. Lo solucionaré. Saludos carver Editado 7 de Diciembre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 molan los colores de la parte inferior de la primera foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 molan los colores de la parte inferior de la primera foto Gracias rudy5 por pasar y comentar saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas