drallion Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Aprovechando una exposicion al aire libre en Valencia de Rodin, os dejo unos fragmentos de sus lindas esculturas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 una mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 y la ultima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 y la ultima... Excelente trabajo "Dralion".. me gustan mucho las cuatro, pero sobretodo me quedo con la segunda .el pensador. y la ultima.. enhorabuena y a seguir asi!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Estupendas tomas, especialmente la segunda, me gustan este tipo de exposiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Por la dureza de las sombras deduzco que era un dia soleado, los brillos tambien son dificiles de evitar. Buen trabajo en general con interesantes encuadres. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 gracias por pasaros....comentar que el sol estaba relativamente bajo...serian las 10.30 mas menos en una plaza (la del ayuntamiento de valencia) que esta situada alrrededor de edificios altos..es decir que dificilmente con luz natural, a no ser las 12 con el sol demasiado alto, se podrían hacer don luz "paralela"...en fin bajo, mi ignorancia compartir con vosotros la experiencia...mas de 90 fotos..encuadres, fragmentos....de 7 esculturas...y lo que estoy disfrutando procesandolas...y es que cuando un GRANDE nos brinda la oportunidad de disfrutar de el...es toda una gozada...prometo seguir subiendo diferentes procesados...aun me queda jugar con el hdr y lo hermoso de cada fragmento de escultura que capte..de veras que lo mas grande es compartir con vosotros la experiencia... gracias de veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas