marlboro0162 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s os presento esta foto del faro de Peñiscola, para que podais encender vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias por vuestro tiempo. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola "marboro0162". Soy un "fan" de los faros. Estoy "afotando" todos los faros de la cornisa cantábrica. En mi (humilde) opinión, la foto se podría mejorar. La cabeza de la izquierda, el corte de la barandilla de la derecha del faro , el recorte de la cúpula. Yo la hubiese sacado desde donde estabas : Centrada en el túnel y dejando ver la cúpula entera. (Solo es una opinión de un novato). Haber si algún " Nikonista Avanzado " nos pueda dar su opinión mas experta y nos pueda corregir a ti y a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 hola marboro0162, jaja me hace gracia ver el faro de peñiscola ¡¡¡ vivo justo al lado ¡¡¡¡¡ me gusta la foto, la tiraste detras de la puerta principal del castillo, desde ahi le da una vision muy particular. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas