peval Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 perdon por la repeticion, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan M.Bernal Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 esta bien, pero desde mi ponto de vista, como novato, creo que deberías darle un poco mas de saturación al azul del cielo, y intentar quitar esa maraña de cables que hay en la foto, que distraen. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 los cables he intentado sacarlos pero me he encontrado con el problema de la lamparaya que todoslos cables la sujetan y la he dejado asi. Gracias por tu apreciacion puede que tengas razon con el cielo no habia caido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 despues de ver la ampliación sigo pensando que me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 La encuentro rara... pero me gusta. Dos peros bajo mi punto de vista, uno el que da la sensación de que está algo caída hacia la izquierda, y otro es la sensación de que o le falta aire por la izquierda o le sobra por la derecha (ahí ya no me meto, pa gustos). Me gusta el tratamiento del HDR que le has dado y pena de cables cruzando por doquier. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.