SALSAPERRETXIKO Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Ha quedado muy bonito el castillo de Castro despues de la restauracion y las vistas son magníficas. Un saludo. y otra de propina: Con estos comentarios tan motivadores me he atrevido a subir otra fotito.- Espero que, también, os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 ¡Que bonito se ve todo!, la primera me gusta, la seguna la veo caída a la Izq. y no sé si es ruído lo que se aprecia en el cielo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola: Me gustan mucho las dos fotografías , pero me quedo con el cielo nublado de la segunda y la luz, con esos tonos de la iglesia saturados espléndidamente, coincido con el compañero Lasso en que esta un poco caída hacia la izquierda, me gustan las fotografías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Son fotos bonitas, la segunda y tercera las veo ligeramente caídas hacia la izquierda, es una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theasters Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Un poco caidas a izquierfa,pero me gustan,me traen buenos recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.