jrms870 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 La catedral de la Seo de lleida, http://www.arquivoltas.com/7-Lerida/01-SeoUrgell1.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Mucho muro y poca Catedral es lo que veo yo. La perspectiva sí la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola "jrms870" Estoy completamente deacuerdo con el comentario de "lasso". Saludos y Felices Fiestas -CIPRIUS- (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 también coincido con lasso, se ve más muro que catedral, aunque la diagonal y las verticales estén bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Me gusta el encuadre y los colores, también me quedo con las ganas de ver más catedral. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas