fgr1966 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Una chica comiéndose tranquilamente un bocado en el bar donde tomamos unas cervezas los compañeros. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2009:12:07 13:00:53 Longitud Focal: 300 mm. Velocidad de Obturación: 1/100 seg. Apertura de Diafragma: f/8.0 Velocidad ISO: 400 Sin trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 La cogiste con el bocado....jejeje y con el dedo meñique de la izquierda a punto de caerle un donuts jejejej saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 buen momento que has pillado,y la compacta en medio de la mesa,que moral tiene,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 La cogiste con el bocado....jejejey con el dedo meñique de la izquierda a punto de caerle un donuts jejejej saludos Fernando Supongo que podría decirse de ella que es un poco "pija" jajajaja, y creo que eso la puede definir muy bien. Saludos y mil gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 buen momento que has pillado,y la compacta en medio de la mesa,que moral tiene,saludos ¿Pues te puedes creer que lo de la compacta solo me di cuenta en el momento de editar la toma? Desde luego que es un peligro y más con los tiempos que corren. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Para mi que la chica "toca el clarinete" porque tiene los dedos en "fa" y camino de pasar a "sol" xD Y pà mi que te está mirando de reojo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Para mi que la chica "toca el clarinete" porque tiene los dedos en "fa" y camino de pasar a "sol" xD Y pà mi que te está mirando de reojo... Saludos. Pues no se me haría raro jajajaja, la vi y tenía montado el 18-55mm así que cambia al 70-300mm con el tiempo que eso tiene, fue un poco descarado jajajaja. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Yo creo que despues de la foto ella te saco a vos con la compacta por eso la tenia ahi a mano jajaja Buen provecho srta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Yo creo que despues de la foto ella te saco a vos con la compacta por eso la tenia ahi a mano jajajaBuen provecho srta !! Jajaja creo que le importaba más lo que comía que otra cosa. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Fernando buena captura......de que era el bocadillo? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola Fernando buena captura......de que era el bocadillo? Saludos Pedro Pues realmente no se que es lo que tiene dentro del pan, pero a juzgar por esos deditos debe de estar bueno jajajaja. Saludos compi y muchas gracias. Si señor, bien pillada.No me gusta el careto que asoma, por la izquierda; pero que se le va ha hacer, no?? saludos... Muchas gracias Saurio, es lo que tienen los robados.... pero por otro lado ayuda, es un juego de enfoque y gracias a esa persona desenfocada junto con la que tienes en el fondo se logra. A mi me descoloca más la zona derecha con esa silueta negra. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas