Jump to content

Algo de Comer

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una chica comiéndose tranquilamente un bocado en el bar donde tomamos unas cervezas los compañeros.

Saludos.

4168402613_f3e0a784e8_o.jpg

Marca: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D40X

Fecha de la Toma: 2009:12:07 13:00:53

Longitud Focal: 300 mm.

Velocidad de Obturación: 1/100 seg.

Apertura de Diafragma: f/8.0

Velocidad ISO: 400

Sin trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cogiste con el bocado....jejeje

y con el dedo meñique de la izquierda a punto de caerle

un donuts

jejejej saludos Fernando

Supongo que podría decirse de ella que es un poco "pija" jajajaja, y creo que eso la puede definir muy bien.

Saludos y mil gracias compi.

Enlace al comentario

buen momento que has pillado,y la compacta en medio de la mesa,que moral tiene,saludos

¿Pues te puedes creer que lo de la compacta solo me di cuenta en el momento de editar la toma? Desde luego que es un peligro y más con los tiempos que corren.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

Para mi que la chica "toca el clarinete" porque tiene los dedos en "fa" y camino de pasar a "sol" xD Y pà mi que te está mirando de reojo... :9thank:

Saludos.

Pues no se me haría raro jajajaja, la vi y tenía montado el 18-55mm así que cambia al 70-300mm con el tiempo que eso tiene, fue un poco descarado jajajaja.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Yo creo que despues de la foto ella te saco a vos con la compacta por eso la tenia ahi a mano jajaja

Buen provecho srta !!

Jajaja creo que le importaba más lo que comía que otra cosa.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

Hola Fernando buena captura......de que era el bocadillo? ^_^

Saludos

Pedro

Pues realmente no se que es lo que tiene dentro del pan, pero a juzgar por esos deditos debe de estar bueno jajajaja.

Saludos compi y muchas gracias.

Si señor, bien pillada.

No me gusta el careto que asoma, por la izquierda; pero que se le va ha hacer, no??

saludos...

Muchas gracias Saurio, es lo que tienen los robados.... pero por otro lado ayuda, es un juego de enfoque y gracias a esa persona desenfocada junto con la que tienes en el fondo se logra. A mi me descoloca más la zona derecha con esa silueta negra.

Saludos compi.

Enlace al comentario