Jose Juan Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hay unos geles para poner en los flash, hay kit que se venden con un monton de colores, para que realmente se utiliza esto? y como se yo que color utilizar en cada situación? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 disculpame T@k. Si, yo veo que la foto es estupenda y los contrastes de luz más. Pero la foto no me explica nada de nada. Es como si me dices que la foto se hizo con photoshop, pero no me dices el que se hizo, ni lo que se hizo, ni lo que se consigue con ello, ni las formas de hacerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Los geles puedes utilizarlos para colorear una imagen o también para igualar los balances de blancos que se producen en una escena con iluminacion artificial la utilizar el flash, tienes que partir de unos conocimientos base para entender el funcionamiento, aqui te explican muy bien el funcionamiento de los geles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Perfecto, eso es lo que buscaba, lo leeré detenidamente, muchas gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.