absuelto Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Lo tienen por 69, antes 99€...qué tal es este trípode? mejor que el famoso Fancier? aguantará una d90 con un 400mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Al final lo compré, la verdad siempre quise un manfrotto, igual que siempre quise un BMW (este aún no lo tengo)...se ve muy sólido, de muy buena calidad, muy suave (no va a trompicones como el hama q tenía), según especificaciones aguanta 2,5kg...lo q es perfecto para mi equipo, no sé si aguantaría un 400mm, pero creo que con un 70-300 irá bien...además es ligero y cabe perfectamente en mi mochila lowepro slingshot 100, metiendo una de las patas en un asa lateral... La única pega es q no tiene nivel, aunque esto creo que no lo usaría, ya que para componer yo siempre uso las guías del visor...no puedo comparar con otras marcas, pues es mi primer trípode (el hama no cuenta), en cualquier caso estoy muy satisfecho. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenNikon Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 (editado) Buenas... Donde es esa oferta, porque en el catalogo de mediamark de Malaga no aparece. Estoy como loco buscando tripode y se me van a salir los ojos de buscar por la web. Sabes si la oferta continua??? Gracias Editado 11 de Diciembre de 2009 por RubenNikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola, ¿trae rótula? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola, ¿trae rótula? Un saludo. Pues no entiendo mucho de trípodes, pero entiendo que sí, si te refieres a la parte donde acoplas la cámara y estableces la inclinación, altura, etc...sí, claro que lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas