Rarnao Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 paseando me encontre con este singular anciano y su sombrero.. y eso, que me entraron unas ganas enormes de robarle.. una FOTO!! jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 La idea me gusta... pero las señoras que van adelante hacen que el fondo no ayude.... aunque es un robado ok !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melia Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola, He visto también la otra foto al mismo anciano. Yo me quedo con esta, las señoras del fondo para mi son correctas ya que es una foto callejera y de momento. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 A mi el fondo me gusta, parece que se mueve la gente, osea como es. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 foto muy buena, buen recorte, y buena instantanea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me gusta mucho, sobre todo el encuadre, ¿por qué no pruebas a hacer un "desenfoque de movimiento" para intentar dar la sensación de que el señor va más lento que el resto del mundo? no sé... es una idea. Enhorabuena por la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 paseando me encontre con este singular anciano y su sombrero.. y eso, que me entraron unas ganas enormes de robarle.. una FOTO!! jeje Saludos La composición me gusta aunque yo trataría de darle si es posible un poco más de aire por la derecha para que no quede en anciano cortado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me gusta bastante, muy original la toma, tiene un toque "cuentame", jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Pues ami me gusta un monton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola, La foto me gusta bastante, el desenfoque del fondo lo veo bien, lo único pero que le ponco es la mujer de blanco qu distrae un poco la atención, me tira mucho la mirada para "allá". Gracias por compartirla, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me parece un trabajo mas que correcto para ser una street,y bien cuidado el robado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me parece un trabajo mas que correcto para ser una street,y bien cuidado el robado,saludos Muchas gracias por pasar y comentar.. la verdad que fue un "aqui te pillo, aqui te afoto", jeje.. lo vi paseando delante de mi y me parecio curiosa la imagen.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas