Jump to content

flor de almendro

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, me gusta mucho la textura que has conseguido en los pétalos, parece muy carnosa y al mismo tiempo seda.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bugsfish!

La textura de la flor me parece estupenda, con un detalle de la leche, lo que yo hubiera cambiado el el recortem lo hubiera cerrado más o hubiera sacado la flor entera.

Por cierto, ayer me mandaron de China los anillos de extensión, de momento solo se los puedo acoplar al 50 mm, con los tres puestos y este objetivo me quede "flipao" del acercamiento que tiene, aunque tienes que ser un hacha para que no se te vaya el enfoque, empiezas a moverte y en cuanto tienes foco "click" hay que se rápido de coj..es, eso si te tienes que poner a 5 cm de lo que quieras fotografiar, o sea que para bichos inquietos nada de nada, asi que a seguir soñando con el 105.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, muchas gracias por pasar y gracias tambien por vuestras sugerencias y opiniones, da gusto con vosotros ^_^

Daniel animo con los tubos, yo el 50 con los tres lo he usado, por ahi hay una de una araña con esa combimnacion, el bicho tiene que colaborar mucho, a nada que se mueve adios, o te tienes que anticipar, pero como puedes ver es complicado, a mi me gusta mucho con los dos mas cortos, quitando la seccion de 32mm creo que es, la mas larga vamos o bien con la mas larga solamente, y eso si disparador en automatico porque remoto no tengo, con los tres tubos la mas minima vibracion plas foto trepidada, lo tengo que volver a probar con el flash, que no lo he hecho, tampoco recuerdo si se los he puesto los tres al 105, este finde vay a probar unas cositas, me he pillado 4 tarantulas crias, spiderlings, y voy a sacarles unas fotitos, son minusculas ahora no llegan a 1cm pero las tarantulas no son de mucho movimiento asi que probare con los dos objetivos y los tres tuvbos a ver si logro algo decente, lo bueno de esto es que ahora tengo grillos y cucarachas de no se donde, asi que tengo bichitos que afotar. Ah por si te interesa, tu eres de Madrid creo, pues bien en el parque de Suances hay una cantidad de Almendros en flor bestial, estaran llenos de bichos y ellos por si solos ya merece la pena. Animo con ellos que no es imposible y tu flash ya tienes ademas.

Un saludo a todos y gracias nuevamnete

Enlace al comentario