robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Robada en el subte linea B, bs as, argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Hola: Me gusta mucho este robado. El protagonista transmite mucha paz y sosiego, muy relajado. La verdad una buena instantánea. Me gusta el equilibrio de la gama de grises, con una definición muy buena. El encuadre ideal desde mi punto de vista, lo único que el angular te ha jugado una mala pasada con la convergencia de líneas, ente el perfil de la izquierda y el perfil de la puerta, nada que no se pueda arreglar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola:Me gusta mucho este robado. El protagonista transmite mucha paz y sosiego, muy relajado. La verdad una buena instantánea. Me gusta el equilibrio de la gama de grises, con una definición muy buena. El encuadre ideal desde mi punto de vista, lo único que el angular te ha jugado una mala pasada con la convergencia de líneas, ente el perfil de la izquierda y el perfil de la puerta, nada que no se pueda arreglar. Un saludo. Gracias por el comentario... ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.