tahuria Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola necesito que alguien me diga como se puede configurar la D300 pa hacer un bracketing y que haga 3 tomas con una diferencia de 1 paso, pero la duda es que me estoy refiriendo a fotografia con flashes de estudio con lo cual necesitaria saber si se puede hacer configurando la camara pa que haga cada disparo con una diferencia de unos cuantos de segundos y asi de tiempo a recargar los flashes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesduran Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola necesito que alguien me diga como se puede configurar la D300 pa hacer un bracketing y que haga 3 tomas con una diferencia de 1 paso, pero la duda es que me estoy refiriendo a fotografia con flashes de estudio con lo cual necesitaria saber si se puede hacer configurando la camara pa que haga cada disparo con una diferencia de unos cuantos de segundos y asi de tiempo a recargar los flashes. Saludos Creo que en el manual lo tienes muy claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesduran Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola necesito que alguien me diga como se puede configurar la D300 pa hacer un bracketing y que haga 3 tomas con una diferencia de 1 paso, pero la duda es que me estoy refiriendo a fotografia con flashes de estudio con lo cual necesitaria saber si se puede hacer configurando la camara pa que haga cada disparo con una diferencia de unos cuantos de segundos y asi de tiempo a recargar los flashes. Saludos Creo que en el manual lo tienes muy claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.