Seguí Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Bueno, no es tan buena como las del compañero Setnakht, pero como hice una escapadita al norte este puente, pues aproveché para "pegar cuatro tiros". La foto fué tomada el domingo por la tarde, había un mar bastante grande y movido con viento de "offshore" es decir de tierra hacia el mar. En frente del paseo de Zurriola, no recuerdo el nombre de la playa. Saludos. Datos: Velocidad: 1/500 ISO: 200 Abertura: f/6,3 Longitud focal: 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 bueno gracias por nombrar mi trabajo y me alegro de que hayas visitado mi tierra bueno la foto la has hecho con el torpedo?me imagino que si porque te has quedado muy lejos de la accion. mi consejo es que para la proxima te situes mas de lateral a la rompiente. en mi opinion sobra foto por abajo y mucho por la derecha. el horizonte lo veo caido a la izquierda. si sigues practicando en este deporte no vas conseguir dejarlo, engancha y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas